Condiciones generales
Términos y condiciones generales
Antes de confirmar una reserva, le recomendamos que lea detenidamente los siguientes términos y condiciones generales. Maes and Partners SL es una empresa registrada en España con el número B93007961 que opera comercialmente bajo el nombre de "Marbella Village".
Precios
Los precios mostrados en el sitio web de la empresa son por persona, por apartamento y por noche, a menos que se especifique lo contrario. Todos los precios están en euros, a menos que se especifique lo contrario. Los precios no incluyen todos los impuestos aplicables. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin afectar las reservas existentes, excepto por cualquier modificación potencial de impuestos legales o regulatorios impuestos por las autoridades competentes. Los precios incluyen una limpieza completa de la propiedad antes y después de la llegada y salida de cada huésped, mantenimiento de la propiedad, costos de agua, electricidad, gas e internet, servicio al cliente durante el horario de oficina (en caso de emergencias, puede contactarnos las 24 horas del día llamando al +34 604 425 693).
Términos del proceso de reserva
Una vez que haya realizado una reserva en una de nuestras propiedades, recibirá una confirmación por escrito que confirma las fechas y los precios de la propiedad que reservó y los términos de pago. Recibirá una confirmación que explica cómo llegar a la propiedad, donde uno de nuestros miembros del personal lo estará esperando para entregarle las llaves de la propiedad, o enviando instrucciones para el auto check-in según su hora de llegada.
Métodos de pago y tarifa de reserva
Para hacer una reserva, se le requerirá que pague una tarifa de reserva no reembolsable para reservar la propiedad. El pago de esta tarifa de reserva formalizará su relación contractual con Maes and Partners SL (Marbella Village).
Términos y condiciones de pago
• La tarifa de reserva corresponde a un monto del 50% del precio total de la reserva, dependiendo de la propiedad.
• El saldo restante se deducirá automáticamente de la tarjeta utilizada para garantizar su reserva dentro de los 8 días previos a la llegada. Si su fecha de llegada es dentro de los 7 días, se deducirá el monto total del alquiler en el momento de la confirmación. Si necesita condiciones de pago especiales, contáctenos.
• Si reservó su apartamento a través de un proveedor de terceros (por ejemplo, Airbnb, Booking.com, HomeAway, etc.), tenga en cuenta que estará sujeto a los términos y condiciones de ese proveedor de terceros en cuanto al pago, cambio de reserva y cancelación.
Cambio de reserva
En general, no podemos modificar una reserva una vez que se haya confirmado. Sin embargo, en caso de que necesite modificar algún aspecto de una reserva, avísenos lo antes posible poniéndose en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo en la medida de lo posible.
Tenga en cuenta que, en caso de cancelación o cambio de planes, está estrictamente prohibido transferir la reserva a otra persona.
Política de cancelación
Las cancelaciones deben comunicarse por escrito a contact@marbellavillage.es
Se aplicarán los siguientes cargos por cancelación para reservas de menos de 28 noches:
- Más de 30 días antes de la fecha de llegada: Gratis
- De 29 a 8 días antes de la llegada: 50 % del precio
- 7 días o menos: 100 % del precio
Las siguientes tarifas de cancelación se aplicarán para reservas de 28 días o más:
-
Dentro de las 48 horas posteriores a la reserva: Gratis
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Hasta 29 días antes de la llegada: 50 % del precio
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28 días o menos: 100 % del precio
Las cancelaciones deben comunicarse por escrito. Tenga en cuenta que si reservó a través de proveedores de terceros (Airbnb, Booking, HomeAway, etc.), se aplicarán sus respectivas condiciones.
En caso de que no pueda viajar en las fechas originales, se ofrecerán cambios en las fechas de viaje de forma gratuita, sujeto a disponibilidad. Tenga en cuenta que sólo las catástrofes naturales y las pandemias mundiales se consideran "fuerza mayor" y están sujetas a reembolso íntegro.
Si, debido a circunstancias fuera de nuestro control, el apartamento reservado no está disponible para su ocupación, la Compañía se reserva el derecho de reubicarlo en un alojamiento alternativo con características similares sin costo adicional. Si por alguna razón no podemos reubicarlo ni ofrecerle un alojamiento alternativo, se cancelará la reserva y se realizará un reembolso completo. Sin embargo, si una reserva se cancela debido a causas atribuibles al huésped o a sus circunstancias personales, la tarifa de reserva no será reembolsada.
Si reservó su apartamento a través de un proveedor de terceros (por ejemplo, Airbnb, Booking.com, HomeAway, etc.), tenga en cuenta que estará sujeto a los términos y condiciones de ese proveedor de terceros en cuanto al pago, cambio de reserva y cancelación.
Por favor, tenga en cuenta que no se admiten devoluciones una vez realizado el check-in
Facturación para Empresas
Tenga en cuenta que los precios en nuestro sitio web no incluyen el IVA. Si usted es una empresa/autónomo y solicita una factura por su estancia en Marbella Village, se aplicará un recargo del 21 % sobre el monto total de la reserva correspondiente al IVA. Tenga en cuenta que esto también es válido para reservas a través de proveedores (Airbnb, Booking, etc.).
Entrada a la propiedad / Registro de entrada
Los horarios de registro de entrada y salida pueden variar según las propiedades, pero como norma general, la hora de entrada es a las 14:00 horas del primer día indicado en la confirmación de reserva, independientemente de la hora de llegada a Marbella.
Hacemos todo lo posible para reducir los tiempos de espera. En los casos en que la propiedad esté disponible antes de la hora designada, haremos todo lo posible por permitirle ingresar antes. Si experimenta un cambio en los planes de viaje o en la hora de llegada a Marbella, o si tiene algún evento inesperado que le impida llegar a la propiedad a la hora acordada, por favor comuníquelo lo antes posible para acordar un nuevo horario.
Le pedimos que nos informe amablemente 30 minutos antes de su llegada al apartamento, para poder asegurarnos de estar allí para recibirlo. En caso de que no pueda comunicarse con la persona de contacto designada, por favor contacte con nuestro número de emergencia: +34 604 42 56 93
A su llegada, se le solicitará firmar un Contrato de Arrendamiento con el propietario de la propiedad, así como documentación legal para las autoridades locales, que incluye un formulario de registro policial con su apellido, nombre y detalles del pasaporte. Este procedimiento es obligatorio para cualquier huésped mayor de 16 años, de acuerdo con la legislación española vigente. Cualquier huésped que se niegue a cumplir con este procedimiento no tendrá acceso a la propiedad.
Salida de la propiedad / Registro de salida
Por lo general, el check-out y la devolución de las llaves se realizan antes de las 11:00 horas del último día indicado en la confirmación de reserva. Asegúrese de devolver todas las copias de llaves que se le hayan entregado durante su llegada a la persona de contacto. Bajo solicitud y siempre sujeto a disponibilidad, se puede ampliar el tiempo de salida. Si necesita más tiempo en el apartamento debido a un vuelo tardío, por ejemplo, haremos todo lo posible por atender su solicitud siempre y cuando el apartamento no esté programado para ser ocupado y/o limpiado. Por favor, tenga en cuenta que no asumimos responsabilidad por objetos perdidos o olvidados.
Limpieza y ropa de cama
Se realiza una limpieza completa antes y después de la salida de nuevos huéspedes. La limpieza semanal está incluida para estancias más largas, por ejemplo las mensuales: Nuestros apartamentos se limpian una vez por semana y nos reservamos el derecho de entrar en la habitación sin previo aviso para realizar tareas de mantenimiento o limpieza si es necesario (por ejemplo, si hay humo o mal olor).
La limpieza final profunda está incluida en el precio, sin embargo, pedimos amablemente a nuestros huéspedes que dejen la propiedad en condiciones ordenadas, saquen la basura y limpie los platos sucios como cortesía hacia nuestros limpiadores y futuros huéspedes.
Tenga en cuenta que proporcionamos una toalla grande y una mediana por persona. Si necesita más ropa de cama durante su estancia...
Solicitudes especiales
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Si necesita un servicio adicional o tiene una solicitud especial, por favor notifíquelo. Haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable posible.
Personas con discapacidad de movilidad
Un número limitado de propiedades en nuestra cartera tienen fácil acceso y pueden ser adecuadas para personas con necesidades especiales. Si necesita más información, por favor contáctenos antes de hacer la reserva y estaremos encantados de ayudarle.
Número de huéspedes
El número máximo de huéspedes permitidos en un apartamento se indica en las descripciones de cada propiedad. Por razones de salud y seguridad, así como por motivos legales, no se permite utilizar la propiedad para un número de huéspedes superior al indicado en la confirmación de reserva. El incumplimiento de esta norma puede ser motivo de terminación del contrato por parte de la empresa, reservándose el derecho, si lo considera adecuado, de expulsar a los huéspedes no confirmados en la reserva original.
Comportamiento
En Marbella Village queremos que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Pedimos a todos que mantengan un comportamiento respetuoso y cívico, tanto en la propiedad como con los vecinos. Recuerde que, aunque esté de vacaciones, se encuentra en una propiedad privada rodeada de residentes locales. Si por algún motivo hay alguna queja o reclamación de los vecinos o de la autoridad competente debido a la conducta de uno o varios huéspedes, se le puede pedir que abandone la propiedad y no se realizará ningún reembolso. Además, cualquier daño o rotura ocasionados se deducirán de la fianza.
Tenga en cuenta que la mayoría de las comunidades de viviendas en España tienen sus propias normas a las que los huéspedes deben adherirse.
En general, le pedimos que no:
- Dañe los muebles o la propiedad en sí misma
- Tener personas no registradas en el apartamento
- Haga ruido en el apartamento, la terraza o las áreas comunes después de las 21:00 horas.
- Moleste a los vecinos al abrir/cerrar puertas, llevar maletas, etc.
- Realice fiestas o celebraciones ruidosas en el apartamento.
- Organice actividades ilegales en las instalaciones.
- Fume dentro de la propiedad.
- Traiga mascotas dentro de la propiedad.
- Use parrillas de carbón.
Tenga en cuenta que:
El propietario de (o Marbella Village en su nombre) se reserva el derecho de desalojar a un huésped sin ningún reembolso en caso de no cumplir con las normas de la propiedad.
Marbella Village no se hace responsable en caso de robo o accidente en la propiedad.
Marbella Village no se hace responsable del ruido generado por obras municipales, trabajos en carreteras, construcción de nuevos edificios y otras molestias causadas por factores externos.
Marbella Village no se hace responsable en caso de que una propiedad específica no sea adecuada para ser ocupada debido a fuerza mayor, actos de Dios, etc.
Algunas comodidades o características del apartamento pueden estar sujetas a cambios, sustituciones o eliminaciones en cualquier momento sin previo aviso.
Mascotas
Tenga en cuenta que no se permiten mascotas en ninguna de nuestras propiedades."
Quejas
Si tiene alguna queja durante su estancia, por favor háganoslo saber lo antes posible para que podamos resolverla de inmediato. Marbella Village no aceptará reclamaciones realizadas después de su estancia. Siempre haremos todo lo posible para resolver cualquier queja que pueda surgir de la manera más eficiente posible. Tenga en cuenta que se encuentra disponible una hoja oficial de quejas del gobierno de Andalucía a petición.
Depósito de garantía
Retenemos una fianza para cubrir posibles daños a la propiedad que van desde 100 a 300 euros dependiendo del apartamento. La fianza se retiene mediante tarjeta de crédito y no cobramos nada a menos que haya daños.Cuando todo está OK, el importe se desbloquea automáticamente después de 48 horas. Tenga en cuenta que el monto no regresa a su cuenta como una transferencia, sino que se desbloquea. Revise su extracto bancario para más información.
Cambios de apartamento
En casos de fuerza mayor, caso fortuito, problemas de mantenimiento, etc., la empresa se reserva el derecho de cambiar la propiedad asignada por otra de nivel equivalente o superior a la reservada, con su aprobación, o proceder al reembolso del costo total de la reserva.
Responsabilidad
La empresa no se hace responsable de la pérdida o extravío de equipaje, robo, daños o accidentes no relacionados con la gestión de la empresa en sí. El huésped se compromete a hacer un uso adecuado de la propiedad alquilada, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad; el huésped puede ser responsable de los daños causados, intencional o no, por un uso inadecuado de la propiedad. La empresa se reserva el derecho de actualizar cualquiera de estas condiciones en cualquier momento si es necesario de acuerdo con la actividad de la empresa.
Protección de datos personales de los usuarios por parte de MAES AND PARTNERS SL
De acuerdo con la Ley Española 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos se mantienen en un archivo de los que es responsable MAES AND PARTENERS SL (en adelante, la empresa), cuyo propósito es gestionar la propiedad. También se utilizarán, siempre y cuando el cliente lo haya indicado, para informar sobre servicios relacionados, ofertas y campañas de marketing. El usuario que utiliza los servicios de reserva en línea proporciona voluntariamente datos personales (en adelante, Datos Personales) cuyo único propósito es complementar la reserva. La tarjeta de datos se realiza en una pasarela de pago que pertenece al banco con el que la empresa ha suscrito este servicio o se realiza en un entorno seguro, en cuyo caso la empresa no conocerá dichos datos.
Los clientes pueden ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de los datos mediante escrito dirigido a la empresa, Maes and Partners SL, Calle Aduar 25 Bajo 29601 Marbella (España). La empresa garantiza que ha tomado las medidas de seguridad adecuadas en sus instalaciones, sistemas y archivos. También garantiza la confidencialidad de los datos personales, pero revelará a las autoridades competentes los Datos Personales y otra información en su posesión o accesible a través de sus sistemas y que se requiera en virtud de las leyes y regulaciones aplicables. Los usuarios del sistema de reserva en línea garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, validez y autenticidad de los datos personales, y se comprometen a mantenerlos actualizados.
Ley aplicable y jurisdicción
Estos términos y/o condiciones generales se rigen por la ley española. Marbella Village y los usuarios, con el fin de resolver cualquier disputa que pueda surgir con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o terminación, total o parcialmente, se someten, renunciando expresamente a su propio fuero o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponder, a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Marbella. Este contrato constituye el acuerdo completo y total entre Maes and Parteners SL y el usuario, y reemplaza todos los acuerdos, compromisos, representaciones o convenios anteriores, ya sean escritos u orales, que puedan haber existido previamente entre ellos."